EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
25 de febrero de 2017 / 01:38 p.m.

ESPECIAL.- El ritmo y sabor cumbiero de Los Ángeles Azules puso a bailar a miles de personas este viernes durante su presentación en Pabellón M, lugar que destinó una área VIP -foso de orquesta- para que alrededor de 300 personas pudieran disfrutar el espectáculo al filo del escenario y sin la obstrucción de los asientos.

Desde Iztapalapa hasta Monterrey, llegó la agrupación de los hermanos Mejía Avante para hacer una "Entrega de Amor" al público que en punto de las 21:15 horas comenzaron a sudar con sus peculiares pasos de baile.

"Buenas noches o buenas tardes ya ni sé la hora, quiero saber quién vino a ver a Los Ángeles Azules y a quién lo trajeron a fuerza, desháganse del estrés y disfruten con nosotros esta noche", señaló su líder, quien invitó al escenario a tres seguidores para bailar.

"La Cumbia Picosa" y "Mi Único Amor" completaron el primer set del repertorio. Y luego de 20 minutos lo más esperado del show dio inició con la orquesta sinfónica. El tema "El Listón de tu Pelo" sirvió para que el grupo con más de tres décadas de trayectoria cimbrara el recinto.

"Juventud", "Hermoso Bebe" y "20 Rosas" mantuvieron a los seguidores de pie.

Pero fue sin duda su emblemática canción "Como Te Voy a Olvidar", cuando los fanáticos quedaron rendidos a los pies de Los Ángeles Azules quienes han surgido como el ave fénix, reconquistando a los aficionados de la música guapachosa.

"Mi Niña Mujer" y "La Cumbia del Infinito" anunciaban el fin de la velada musical que concluyó luego de casi dos horas de concierto con el tema "17 Años".