EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
16 de septiembre de 2017 / 06:27 p.m.

SALTILLO.- Los hermanos Alan y Mark Tacher reaparecieron luego del fallecimiento de su padre el sábado pasado.

“Tristísimos, acabamos de terminar lo que son los rezos. Somos de la religión judía y llevamos ciertos rituales, pero como sabrás fue horrible, todavía estamos muy tristes y en duelo”, platicó Alan.

Los conductores fueron los anfitriones junto a Cristina Bernal, esposa de Alan, de las fiestas patrias de la Ciudad.

“Pudimos cumplir esta noche porque nuestros padres siempre nos enseñaron la responsabilidad, las ganas con las que hay que realizar el trabajo, el seguir adelante, que la vida sigue y que tenemos que seguir a paso firme, es lo que siempre nos demostraron ellos y lo que siempre nos trataron de inculcar y eso es lo que estamos tratando de hacer, de honrar la memoria de mi padre” dijo Mark.

“Yo creo que nos hubiera dicho, sin lugar a dudas, que estuviéramos aquí antes que cualquier otra situación. A nosotros no nos hubiera gustado, pero es por él, yo creo que está diciendo ahorita en el cielo ¡Bien hecho!” agrego Alan.

Los hermanos Tacher animaron al público que se reunió en la Plaza de Armas de la Ciudad para conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de México; una situación que resultó agridulce para ellos.

“Mi papá siempre fue muy alegre, le encantaba celebrar el 15 de septiembre, tenemos recuerdos maravillosos; era dicharachero, muy chistoso, siempre hacia reír a la gente. Mi papá era el alma de las fiestas y es lo que estamos tratando de cumplir hoy aquí. El cariño del público es maravilloso y su risa nos alienta”, puntualizo Alan quien también afirmo que prepara el estreno de un programa de concursos.

Por su parte, Mark Tacher será el galán de la telenovela Papá a Toda Madre la cual protagonizara Maite Perroni. Las grabaciones del melodrama se realizan en Ciudad de México.



aeth