22 de octubre de 2014 / 03:54 p.m.

Monterrey.- La muerte del trompetista de la 'Banda el Recodo' fue confirmada la mañana de este miércoles por un comunicado que emitió la agrupación.  

Aunque fue a las 6:00 horas de este miércoles cuando la noticia se dio a conocer por el diario Noreste de Sinaloa, fue hasta cuatro horas más tarde cuando en la cuenta de twitter de la 'Banda el Recodo' se informó del hallazgo de Aldo Sarabia García.

"Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivíamos junto a ti. Amigo, vamos a extrañarte".

Comunicado Aldo Sarabia Q. E. P. D. pic.twitter.com/8vCiHedr46— Banda El Recodo (@ElRecodoOficial) octubre 22, 2014

Los integrantes de la banda agradecieron al gobierno del Estado de Sinaloa por el apoyo y las investigaciones para dar con el cuerpo del músico.

También agradecieron a sus seguidores, quienes les ofrecieron palabras de consuelo a través de esta red social por la pérdida de su compañero.

Aldo Sarabia desapareció el pasado 14 de octubre en Sinaloa, y fue localizado nueve días después con múltiples huellas de tortura y un balazo en el cuello.

La coincidencia fue que el cadáver se encontraba muy cerca de la comunidad El Recodo, en Sinaloa.

Foto: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL 

Comunicado Aldo Sarabia Q. E. P. D. pic.twitter.com/8vCiHedr46— Banda El Recodo (@ElRecodoOficial) octubre 22, 2014