AGENCIA MÉXICO
21 de noviembre de 2017 / 01:36 p.m.

ESPECIAL.- Alejandra Ávalos empleó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que niega las declaraciones brindadas la semana pasada, en las que supuestamente se confirmaba la existencia de un catálogo sexual de actrices de Televisa.

“Esta aclaración pública es absolutamente por mi propia convicción. Es una declaración que es necesaria hacer o una aclaración que me gustaría hacer a través de este medio. Se trata acerca de unas supuestas declaraciones mías que han estado encabezando varios titulares de medios de comunicación, en los que se ha comentado acerca de un catálogo de artistas y a mí me gustaría hablar al respecto porque en la semana pasada estuve en una alfombra roja de un evento en una obra de teatro y a mí me abordaron con preguntas sobre qué opinaba acerca de un catálogo que otras artistas, compañeras y colegas mías, habían estado mencionado”, expresó.

“Yo creo que en ese momento fui una víctima de este juego mediático al que a veces nosotros sin querer nos sometemos sin antes corroborar declaraciones de cada una de mis compañeras, entonces yo contesté que a mí, en mi experiencia personal, había recibido la llamada de una famosa representante artística de aquella época, de hace 25 años. En esa llamada ella me manejó que si yo quería participar en un catálogo de artistas de Televisa, famosas en ese momento por estar realmente teniendo una importante carrera en ascenso, yo no sé si este argumento que la representante artística manejó, fue para cohesionarme a que yo aceptara la invitación a integrarme a ese catálogo o a ese supuesto catálogo”, agregó.


“Para mí es muy importante aclarar esto porque ella me manejó muchos nombres de compañeras y por supuesto hizo mención de la palabra Televisa, a lo cual en este momento tengo que decir que yo no me referí a la empresa, que en ningún momento involucré el nombre de un ejecutivo, ni de la vieja guardia ni de la nueva administración de televisa al respecto de mis declaraciones”.

Finalmente, la actriz y cantante afirmó que debido a que no puede comprobar la experiencia que tuvo con aquella representante artística es que ha optado por no revelar los nombres de las famosas que eran involucradas en dicha propuesta y espera que lo que contó sólo se tome como una experiencia personal que vivió sin darle más importancia al asunto.


mmn