9 de marzo de 2014 / 05:26 p.m.

Zapopan, Jal.- Enfundada en un minivestido negro con transparencias, apareció Alejandra Guzmán en el escenario del Auditorio Telmex, en donde ofreció un espectáculo cargado de sensualidad y mucha pasión, al estilo de la llamada "Reina del Rock".

La Guzmán presentó a más de ocho mil 500 fanáticos temas de su nuevo material "Primera fila" y los ya consagrados a nivel internacional, provocando la euforia de sus seguidores que de pie se dedicaron a disfrutar, tararear y bailar todas las canciones.

"Me da gusto estar aquí porque estoy viva", gritó la cantante con su singular carisma, para empezar a interpretar grandes temas como "Volverte a amar", "Llama por favor", "De verdad", "Cuidado con el corazón" y "Míralo míralo".

La cantante agradeció el cariño del público que la ha llevado a estar de pie en los escenarios por 25 años de rock and roll.

"Son mi pasión", dijo Alejandra a los presentes para luego dedicar el "show" "a todos los cachondos que están aquí y que no llegan a dormir a sus casas los sábados", lo que provocó la risa del público.

Aconsejó vivir la vida sin importar lo que la gente diga, "porque nunca les damos gusto y mientras uno esté vivo nada más importa", recalcó la cantante, quien durante el concierto presentó varios videos emotivos sobre los más recientes acontecimientos de su vida y sobre sus papás, Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Con su música, Alejandra Guzmán de nueva cuenta se lleva el corazón de los fieles fanáticos de Guadalajara, quienes sin duda volverán a estar en su siguiente espectáculo para disfrutar a la cantante de fama internacional.

Notimex