URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
29 de noviembre de 2017 / 01:03 p.m.

MONTERREY.- Alejandra Guzmán y Gloria Trevi siguen cosechando el éxito de su gira Versus, para muestra un botón, pues ambas cantantes recibieron un reconocimiento especial por ser las primeras artistas en los 14 años de la Arena Monterrey reuniendo a más de 56 mil fanáticos.

La "Reina de Corazones" recibió la placa conmemorativa frente a los medios de comunicación y unos fanáticos, con quienes tenía pactada una convivencia y le llevaron Mariachi.

Antes de comenzar con su última presentación del año en nuestra Ciudad, la cantante manifestó su alegría.

“Muy contenta, muy emocionada. Gracias a los fans, gracias a la Arena, gracias a ustedes, gracias a todos porque esto es posible por ustedes. De verdad estoy muy agradecida”, mencionó la cantante en exclusiva.

Una vez más confirmó que regresará en 2018 junto a Gloria Trevi a Monterrey, pero esta vez prefirió reservarse las fechas.

“Sí regresamos, pero se me hace que va a ser un poquito después de mí cumpleaños. Aún tenemos que confirmar. Creo que las fechas exactas las estaremos diciendo más adelante”, comentó.

Profeta en su tierra

Por su parte Gloria Trevi, minutos después al igual que Alejandra, recibió de manos de Alejandro Arce, Director de Booking de Zignia Live, el mismo reconocimiento, adjuntando un cuadro con su foto y todas las fechas en las que Gloria se ha presentado en el recinto.

“Muchas gracias a todos por hacer esto posible, ha sido una gira muy intensa, pero ha valido la pena”, expresó.

Alejandra Guzmán
La "Reina de Corazones" convivió con sus fanáticos regiomontanos. | LEONEL ROCHA


No hay rivalidades

Previo a que las fanáticas entraran al recinto para convivir con Guzmán y disfrutar de la presentación, pudimos platicar con ellos sobre los videos que circulan en redes en los que la presidenta del club de fans de la capitalina, sentaba a quienes estaban aplaudiendo la actuación de Gloria Trevi.

“La verdad está mal editado el video. Nosotros estábamos jugando así porque estábamos bromeando con Marcela de la Garza que estaba sentada muy cerca de ahí. Ella es amiga de Gloria, entonces por eso estábamos así, pero realmente no hay pleitos ni mucho menos. Si algo nos ha dejado en claro Ale es que esta gira es de unidad y así lo estamos tomando. La verdad eso fue falso, porque no se hizo con esa idea, era una broma te comento”, mencionó Sugey Patiño, fanática de Alejandra Guzmán.


jeem