MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2016 / 10:32 a.m.

México.- Alejandra Guzmán nuevamente ha causado revuelo por una fotografía publicada en Instagram.

La cantante subió una imagen en donde se le ve dándose una ducha, sin embargo, ante lo borroso de la foto y la corriente de agua no se alcanza a visualizar si ella se encuentra totalmente desnuda.

Algunos de los fanáticos de la red social se sorprendieron por su atrevimiento y les extrañó que la imagen no haya sido censurada, sin embargo, hay quienes insisten en que ‘La Guzmán’ sí lleva puesto un traje de baño, el cual se confunde con su color de piel.

Por otra parte, Alejandra ha anunciado que, después de 23 años, volverá a posar para Playboy luego de que le ofrecieran una gran cantidad de dinero.

“Me voy a encuerar para que vean que todavía estoy muy buena, además por supuesto porque me can a pagar una buena lana, porque yo por unos cuantos pesos no me quito la ropa.”, expresó y dio a entender que la suma asciende al millón y medio de pesos.

Sería el próximo mes de septiembre cuando la ‘Reina de Corazones’ adorne la portada de la famosa revista así como lo hizo cuando tenía 25 años.

“Mi cuerpo tiene grabada una historia que voy a compartir, tengo cicatrices, tatuajes y defectos que forman parte de lo que he vivido y del paso del tiempo”, culminó.

Alejandra Guzmán
La cantante subió la la sensual imagen a sus redes sociales. | INSTAGRAM