24 de julio de 2014 / 11:38 a.m.

Monterrey.- ¡Nuevo León ya tiene nueva reina!

Se trata de la joven Alejandra Medina, de 22 años de edad, quien la noche del pasado martes se coronó como la mujer más bella del estado dentro del concurso Nuestra Belleza Nuevo León 2014.

Fue en el Horno 3 ubicado en el Parque Fundidora donde la originaria del centro de la ciudad se alzó como la ganadora de la edición número 21 de este certamen, el que dejó como suplente a Lluvia Carillo.

Entre los invitados especiales estuvo la directora nacional del concurso Nuestra Belleza, Lupita Jones, quien quedó conforme con el resultado final del certamen.

La nueva soberana de la belleza regiomontana quien se desempeña como estilista y maquilladora en un salón de belleza el municipio de San Pedro, también es estudiante de la carrera de administración de empresas de la Universidad Regiomontana.

"Estoy muy emocionada, muy contenta por esta experiencia. Esperaba el primer lugar con todas mis fuerzas, sin embargo, sabía que tenía mucha competencia.

"Cuando estaba con Lluvia al momento de que se dijera el nombre de la ganadora, sentí mucha tranquilidad porque sabía que había dado todo lo que puede haber hecho, entonces ya era decisión de los jueces y claro de Dios", señaló Alejandra Medina.

Bajo la conducción del actor Arturo Carmona y Fabiola Guajardo, el evento dio inicio al filo de las 21:20, en busca de la nueva representante regiomontana que sería coronada.

Alejandra Medina

Primer tetramestre en administración de empresas de la UR

Estatura: 1.74cm

Busto: 84 cm

Cintura: 61 cm

Cadera: 89 cm

Cabello: castaño

Ojos: cafés

Calzado: 5 mexicano

Talla: 3

Fotos: Jesús Rocha 

ÉDGAR LEAL