MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de julio de 2017 / 11:16 a.m.

ESPECIAL.- Tras perder su contrato de exclusividad con Televisa, Alejandra Procuna ha dejado a un lado el ego e incursiona como chofer de Uber.

En entrevista para Ventaneando, la actriz reveló que vivió momentos de angustia luego de que le informaran que ya no era parte de la empresa en la que trabajó por más de 25 años.

"Fue cuando me quitaron la famosa exclusividad en junio, esto me lo dijeron en enero. Yo dije cómo le hago (...) Si de algo estamos seguros los actores es que mañana no tendremos trabajo", dijo.

Asimismo, Procuna contó cómo fue el proceso de dejar a un lado el qué dirán, para dedicarse a ser chofer.

"Yo tenía un carro muy bonito, muy suave para manejar. No como que el que ahora tengo que es un poco brincón, pero no importa. Dije 'lo vendo, invierto un dinerito y puedo comprar otro'", expresó.

"Ahorita tengo tres autos, dos se están manejando y la camioneta tuve problemas con el chofer. Dije la voy a manejar yo y después pensé: '¿por qué voy a compartir el dinero, si puede entrar todo para mi?' Me di de alta y lo maneje dos días, dije no pues sí funciona, entran viajes y sí entra dinero... ¡está muy divertido!", agregó.

Tras esto, Procuna, quien lleva tres meses fungiendo trabajando como taxista, ha logrado conseguir un buen nivel de vida.

"Con esto yo puedo vivir al día. Pues ir a mi gimnasio. Puedo ir a mi super, en lo que llega lo que yo soy, porque mucho me dicen '¡ya no trabajas como actriz!' No, yo soy actriz. Llevo 30 años de carrera, fabulosa que me fascina", mencionó.




jeem