AGENCIA MÉXICO
28 de noviembre de 2017 / 03:45 p.m.

ESPECIAL.- Alejandra Procuna contó más detalles del robo que sufrió uno de sus choferes de Uber hace algunos días, cuando fue despojado del vehículo que conducía y privado de su libertad por varios minutos.

“Le robaron a mi chofer el coche, él ya se dirigía a su casa e iba a comerse unos tacos. Aproximadamente a las 11 de la noche se le suben tres tipos, lo amenazan, le sacan un cuchillo y lo llevan a que maneje bastante lejos de ahí del lugar, como a 20 minutos, media hora más o menos, y lo amarran de pies y manos. Lo tumban boca abajo y le dicen, si te mueves te damos un plomazo, y se llevaron el coche que yo bautizaba pitufo azul”, contó la actriz en entrevista para el programa De Primera Mano.

A pesar de esta mala noticia, Alejandra aseguró que esta mala experiencia no le impedirá seguir desempeñando su labor como actriz.

“Yo sigo en la cosa de chofiringuear en mi camionetita blanca, bendito sea Dios me ha ido muy bien. Sí es un quita risa, sí es un balde de agua helada porque tienes tu seguridad y te das cuenta de lo frágiles que podemos llegar a ser y que no tenemos seguridad. Gracias a Dios mi carro estaba asegurado, o sea no es una pérdida total y a final de cuentas lo material es eso, pérdidas materiales”, concluyó.


mmn