AGENCIA MÉXICO
5 de enero de 2018 / 01:28 p.m.

ESPECIAL.- Una publicación del actor Alejandro Axel "N", quien actualmente es acusado de feminicidio agravado en contra de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, ha llamado la atención en redes sociales.

En contraste al juicio que enfrenta actualmente luego de que un juez le dictara prisión preventiva oficiosa por el crimen efectuado el pasado 27 de diciembre, un mensaje revela su postura y preocupación por la violencia que se vive en la actualidad.

“Hagamos comunidad, cuidemos a nuestros cercanos, nuestros amigos y familiares A todos los nuestros. Hay que acabar con la violencia en nuestras vidas, en nuestras acciones y actitudes, en el fuero interno y secreto de nuestros pensamientos. Apuesto por cambiar uno, con un gesto mínimo como una sonrisa. Hay mucha violencia y lo menos que podemos hacer es combatirla en nuestra vida. No más violencia. No más violencia. Transformemos la rabia que nos siembran en otra cosa…”, escribió Axel junto a fotografía en la que aparece junto a sus amigos.

Esta recomendación fue hecha hace menos de dos años, y contrario a lo que hacía en ese entonces, como compartir imágenes de su vida privada, tras el crimen que supuestamente cometió, el actor se dedicó exclusivamente a promover su trabajo en la bioserie sobre la vida de José José.

Se espera que el próximo 8 de enero el juez defina si el actor será vinculado o no a proceso por este asesinato.

jeem