27 de abril de 2014 / 02:40 p.m.

Monterrey.- A pesar de que mucho se ha especulado que Vicente Fernández se encuentra delicado de salud, Alejandro se encargó de desmentir tales versiones, dejando claro que su padre está mejor que nunca.

"Todo muy bien, todo está bien gracias", reconoció el cantante a la salida del Domo Care, después de la primera de dos presentaciones que tendría en el recinto.

Visiblemente "Alegre", El potrillo decidió detener su camioneta para charlar por unos minutos con los medios de comunicación que aguardaban su salida.

Durante su breve charla con los reporteros, el artista destacó que festejó con su público los 43 años de vida.

"Gracias por atendernos, gracias por estar con nosotros, gracias por tantos años de estar conmigo, no ma…es son 43 años. Yo le pido salud, un chin..o de lana y amor, lo festejé con una fiesta increíble; estuve también en Aguascalientes, estuvo increíble.

"Pero la verdad es que me baje para darles las gracias a todos ustedes, pero espérenme no a las televisoras, a ustedes muchachos, que se parten la ma…todos los días, que casi los atropellamos pero se la rompen güey", dijo Alejandro Fernández ante las cámaras.

El artista inauguró la temporada 2014 del Domo Care, la noche del viernes, con un gran show en el que interpretó todas sus grandes melodías que lo han consagrado en el gusto del público.

Fernández salió al redondel 45 minutos más tarde de lo previsto ya que se especuló que llegó con algunos malestares estomacales, sin embargo esto no fue impedimento para que se entregara por completo a sus admiradores.

Elegante y muy sonriente con ese porte de charro que lo distingue fue como el artista se presentó antes los regios al filo de las 22:45 del viernes y bajo los acordes del tema “Sí supieras”, que fue parte de un popurrí con mariachi que tuvo a bien ofrecer.

Fue por poco más de dos horas que El Potrillo se entregó por completo a sus admiradores, dejándolos con un grato sabor de boca, prometiendoles volver más seguido.

Eva Gándara