SANDRA RIVERA
2 de septiembre de 2015 / 12:39 p.m.

Guadalajara.- Creció el rumor de que Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico esta madrugada en su camioneta Land Rover y que se encuentra lesionado de una pierna y brazo.

Sin embargo, su oficina de prensa afirmó que "es su camioneta pero él no iba, por eso salió el tema, la persona de su equipo que iba manejando no le pasó nada grave. Alejandro está bien y en su casa, todo sucedió porque es su camioneta", dijo Corina Schenkel.

El percance ocurrió por la calle Eva Briseño y Patria en el municipio de Zapopan, se dice que una camioneta blanca auxilió al lesionado y lo trasladó a un hospital particular a pesar de que no tenía heridas graves que pusieran en riesgo su vida.

Mediante sus redes sociales, Alejandro Fernández, publicó un mensaje y una fotografía de un jardín, en esta ocasión no mostró imagen de él mismo.

"Amigos, familia y medios de comunicación, que preguntan: Estoy en casa bien y sano como siempre gracias a todos los que se preocupan por mi".

Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre gracias a todos los que se preocupan por mi!!

Posted by Alejandro Fernández on Miércoles, 2 de septiembre de 2015