MARÍA JOSÉ CANTÚ/milenio digital
28 de mayo de 2015 / 09:31 a.m.

México.- Con el argumento de que su trayectoria y la escuela de su padre, Vicente Fernández, lo han capacitado para saber qué necesidades deben cubrirse en la carrera y en las presentaciones de un cantante, Alejandro Fernández creó Infinity, plataforma de desarrollo y booking de artistas.

La empresa que suma esfuerzos de Grupo Fernández y Universal Music en su división de representación de talentos comenzará a operar con David Bisbal, quien en octubre visitará Plazas de México como Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, entre otras.

"Llevamos muy buena relación con todas las demás compañías que existen en el mercado, no vamos a ser una competencia, tampoco estamos descubriendo el hilo negro... Somos una plataforma que quiere ofrecer ciertos servicios: booking, management, asesoría fiscal y muchas cosas que los más de veintitantos años que llevo de carrera me han dado la experiencia para llevarlo a cabo.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

"Creo que lo he hecho muy bien, me siento comprometido con mi carrera, con mi público, con México y llevo todas mis cosas con claridad. Es lo que queremos hacer, ofrecerle a cualquier cliente este servicio", declaró Fernández.

Dicha compañía también impulsará el lanzamiento de su hija Camila en la industria musical, proceso del que Alejandro Adelantó ya hay listo un primer dueto para presentar en el mercado y por el momento no hay planes de hacerle un disco, sino lanzar varios sencillos a través de las redes sociales.