15 de septiembre de 2014 / 09:15 p.m.

Monterrey.- El cantante Alejandro Fernández ofreció este domingo un concierto en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con motivo de la celebración del 204 aniversario de la Independencia de México.

 El equipo de comunicación social del cantante mexicano agregó en un comunicado que detrás de un enorme telón iluminado inició una noche inigualable, ante la presencia de más de 12 mil personas que corearon cada canción que Fernández interpretó durante su presentación.

Añadió que una de las sorpresas más grandes fue Camila Fernández, una de las hijas gemelas del intérprete, quien debutó en los escenarios por primera vez al hacer dueto con su padre “Hoy tengo ganas de ti”.

Indicó que con una voz privilegiada, Camila se mostró apasionada en su interpretación, para cautivar al público y dejar a más de uno sin aliento.

Además, se señaló que “El Potrillo” tomó el escenario para dar inicio al grito de la independencia ¡Vivan los Héroes Nacionales! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva México!

Detalló que Alejandro Fernández hizo su aparición entre el público enfundado en un traje de charro negro, con una botonadura de plata, que lleva las iniciales de su padre Vicente Fernández.

El equipo de comunicación social del intérprete precisó que las banderas y el papel picado en colores verde, blanco y rojo deslumbraron los corazones de todos aquellos mexicanos que celebraron con gran orgullo las Fiestas Patrias.

Asimismo, resaltó que los asistentes disfrutaron de un Alejandro Fernández lleno de vida, apasionado por su México y su gente.

FOTO: @alexoficial 

NOTIMEX