MILENIO DIGITAL
4 de septiembre de 2015 / 01:48 p.m.

Guadalajara.- El cantante Alejandro Fernández confirmó que el pasado 2 de septiembre en la madrugada viajaba en su automóvil rumbo a su casa y debido a una fuerte lluvia la camioneta derrapó y se volteó.

Mediante un comunicado de su empresa Star Production asegura que tanto el conductor como Alejandro Fernández fueron llevados de inmediato a un hospital donde fueron atendidos y evaluados. Después de dos horas ambos pudieron regresar a sus casas con los cuidados pertinentes.

Agrega que debido a su alto profesionalismo y compromiso con su público, Alejandro decidió esperar el tiempo necesario para ver si su evolución era favorable, de tal manera que le permitiera presentarse este fin de semana en el palenque de Zacatecas y además no quería preocupar a su público debido a que las imágenes de la camioneta eran alarmantes.

Por prescripción médica el artista deberá guardar reposo por lo que cancela su actuación en la Feria de Zacatecas, aunque se omite el nombre del doctor.

alejandro fdz
FOTO: Especial

"Después de revisar y realizar estudios de imágenes (Tac y Rayos X) al paciente, éste presenta una contusión costal derecha, que interfiere con la adecuada expansibilidad de su tórax produciendo dolores intensos. Sus médicos hemos recomendado que debe cancelar sus presentaciones del fin de semana ya que esto representa un riesgo para su salud. Tiene muy buen pronóstico y esperamos su recuperación la próxima semana”.

En lugar de Alejandro se presentarán en el palenque los Ángeles Azules y para reponer la deuda se realizará el día 21 de septiembre un concierto masivo en el teatro del pueblo para el gran cierre de la Feria Nacional de Zacatecas.

De acuerdo al comunicado Alejandro comentó: “Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica. Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de mi familia, amigos, público y medios de comunicación. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de septiembre”.