ALBERTO SANTOS | @ALBERTOSANTOS
16 de septiembre de 2017 / 09:19 a.m.

ESPECIAL.- Por décimo sexto año consecutivo, Alejandro Fernández celebró en Las Vegas el tradicional Grito de Independencia Mexicana.

Después de tres años de la exitosa gira mundial Confidencias World Tour, en la que se rompieron récords de asistencias y número de países visitados, “El Potrillo” regresó a la “Capital Mundial del Entretenimiento” para celebrar con sus compatriotas, el Día de la Independencia de México.

Siendo el primer latinoamericano y mexicano en pisar el majestuoso escenario de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Fernández regaló al público asistente una inolvidable noche con más de dos horas de concierto.


En punto de las 21:00 horas, la T-Mobile Arena se obscureció para dar inicio a la fiesta musical. “El Potrillo” inició su presentación con “Cóncavo y Convexo”. Durante la velada los asistentes pudieron corear canciones como “Hoy Tengo Ganas de ti”, “Me Dediqué a Perderte”, “Canta Corazón” entre otras.

El folklore mexicano se hizo presente tras sonar las primeras notas del mariachi. Ataviado en un traje de charro color negro con botonadura dorada, “El Potrillo” le cantó a su México lindo y querido.

“Me siento feliz de poder regresar nuevamente a Las Vegas, poder dar el grito de: '¡Viva México!' y poderle decir a todo el mundo que nuestro país es una tierra de guerreros, de gente con enorme corazón, de valientes, de pueblo que lucha, que no se doblega y que se entrega. Pero sobre todo somos una tierra de amigos”, dijo el intérprete de "Contigo Aprendí".




jeem