AGENCIA MÉXICO
13 de diciembre de 2017 / 01:51 p.m.

ESPECIAL.- Alejandro Fernández ha vuelto a dar de qué hablar durante la presentación que realizó en el palenque de la Feria de Querétaro este fin de semana.

El cantante hizo una pausa en el concierto para revelar que debido al frío que se sentía en el lugar tenía que echarse un "traguito" para poder cumplir con su presentación.

“La verdad es que estaba haciendo un p... de frío y por lo cual, ¿me podré calentar con un traguito?”, expresó el intérprete.

Invitando a sus seguidores a realizar la misma hazaña, Alejandro brindó con ellos y continuó su show, pero los presentes notaron que el estado de “El Potrillo” no era el normal.


Cabe recordar que el pasado mes de mayo el hijo de Vicente Fernández fue captado en estado inconveniente tras su salida de la Expo Guadalupe, en el Domo Care, en aquella ocasión el cantante bromeó con los reporteros que se encontraban presentes asegurando que “a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas”.

Además de este incidente, diversos rumores aseguran que las últimas tres presentaciones canceladas de Fernández se debieron a que se encontraba pasado de copas y no pudo cumplir con estos compromisos.



jeem