ALBERTO SANTOS | MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de enero de 2016 / 10:58 a.m.

Ciudad de México.- En medio de sorpresas, la noche del 28 de enero Alejandro Sanz arrancó su gira mexicana, o como él la llama “En casa”.

El cantante ofrecerá una serie de conciertos a lo largo de la República, comenzando por el Auditorio Nacional y culminando en su querido Monterrey.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México, Sanz fue galardonado con un disco de platino por las altas ventas que ha tenido su más reciente producción: “Sirope”.

Fue ahí mismo donde el cantante habló de todo, e inclusive dijo sentirse feliz por el embarazo de su ex esposa, Jaydy Michel.

“Estoy feliz, y quiero desearle todo lo mejor, estoy feliz, estamos todos contentos.”, expresó.

SANZ
El cantante recibió disco de platino. | MULTIMEDIOS
REGIOLANDIA, SU AMADO MONTERREY

El rostro de Sanz se transformó de inmediato al escuchar el nombre de la Sultana del Norte, pues es una ciudad que lo ha recibido a brazos abiertos.

“Qué le puedo decir a toda la gente de ahí, de regiolandia. Ya saben cómo les quiero, siempre me han tratado muy bien. De hecho la primera ciudad de México que me abrió los brazos fue Monterrey y ahí escribí ‘Corazón Partido’, o sea que tengo muchos vínculos con Monterrey, tengo muchas ganas de volver por allá.”, dijo.

Posteriormente la emoción volvió a reinar su rostro cuando se enteró de la enorme sorpresa que le tienen preparada sus fanáticos para el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados, fecha en la que visitará la ciudad.

El especial detalle consiste en mensajes, botellas, cojines con los títulos de las canciones de su nuevo disco, entre otras cosas que con cariño le tienen preparado a su ídolo.