MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de febrero de 2016 / 08:25 p.m.

Monterrey.- En plena presentación en Baja California, Alejandro Sanz interrumpió su concierto al bajar muy enojado del escenario para defender a una mujer que había sido agredida por un hombre en las primeras filas.

Tan molesto estaba el cantante, que se descolgó su guitarra y burlando a su personal de seguridad se dirigió a gritos a un sujeto diciéndole "¡Eso no se hace!".

De acuerdo a la información, el español se encontraba interpretando 'La música no se toca', cuando de pronto se percató que una mujer estaba siendo víctima de abuso y agresión por parte de un hombre.

Al ver esto, el intérprete de "Amiga mía" rápidamente descendió del escenario para dirigirse al sujeto responsable de la situación, mientras su equipo continuaba con el show.

Trascendió que Sanz solicitó al personal de seguridad que sacaran al agresor de su concierto.

Una vez que las cosas se enfriaron, el español dirigió un mensaje a su público expresando que no toleraba toda clase de agresión ni violencia hacia las mujeres, lo que desató una serie de aplausos y emoción en sus seguidores.

"¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, dijo una vez concluida su canción.

Tan emocionante fue el momento, que distintos videos han circulado en redes sociales convirtiéndose a los pocos minutos en un suceso viral.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido, sin embargo miles de usuarios han aplaudido su acción en las redes.

¡Mira el video!

alejandro sanz