4 de noviembre de 2014 / 06:20 p.m.

México.- Alessandra Rosaldo festeja hoy los primeros tres meses de vida de Aitana, hija que procreó al lado de Eugenio Derbez. La actriz y cantante compartió en Twitter dos fotografías de Aitana, a las que acompañó con los siguientes 'hashtags': TresMeses, Aitana, LocamenteEnamorada, Bendecida, Agradecida, Feliz.

No es la primera vez que la pequeña Aitana es presumida por su madre, pues en septiembre pasado, la pequeña posó por primera vez para acompañar a sus padres en la portada de la revista ¡Hola!

Previamente, Alessandra Rosaldo también presumió su pancita, con una foto en Twitter, en la que podía apreciarse a la actriz de perfil, mientras Eugenio recargaba su cabeza sobre el vientre de su mujer.

#TresMeses #Aitana #LocamenteEnamorada #Bendecida #Agradecida #Feliz pic.twitter.com/YXmoXFytxZ— Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) noviembre 4, 2014

Aitana nació el 4 de agosto, a las 23:35 horas, luego de más de 20 horas de trabajo de parto; la pequeña pesó 3.4 kilogramos. La pequeña es la primera hija de Alessandra, vocalista de Sentidos Opuestos, mientras que para el director de 'No se aceptan devoluciones' es su cuarto hijo, después de Vadir, José Eduardo y Aislin.

FOTO: Twitter @alexrosaldo

MILENIO DIGITAL#TresMeses #Aitana #LocamenteEnamorada #Bendecida #Agradecida #Feliz pic.twitter.com/YXmoXFytxZ— Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) noviembre 4, 2014