milenio digital / carlos angeles
26 de julio de 2015 / 11:56 a.m.

México, DF.- Alex Lora dejo su guitarra y en su lugar portó una sortija la cual representa su unión con Chela, con quien celebra 35 años de matrimonio.

Sin dejar a un lado su peculiar estilo rock, Lora portó una playera con la imagen de la Virgen de Guadalupe, mientras que las primeras damas de Chela engalanaban su vestido blanco con su vestimenta color coral.

La pareja recibió las palabras del sacerdote, quien resaltaba el triunfo que ambos han alcanzado tras superar las adversidades del matrimonio, gracias al amor que reflejan.

Llegado el tiempo la pareja frente a las imágenes del recinto y delante de sus seres queridos renovaron sus votos y unieron sus caminos nuevamente al entregarse sortijas y arras para prometerse fidelidad y cariño eterno.

"Bendito seas Dios señor nuestro que ha sido un regalo tuyo tener a Chela por esposa", compartió Alex Lora mientras sostenía las manos de su mujer quien recibía una vez más la sortija del matrimonio.

Haciendo uso de su talento el rockero entonó una alabanza a la Virgen de Guadalupe, imagen que forma parte de su repertorio musical, en cada una de sus presentaciones.

lora
"Bendito seas Dios señor nuestro que ha sido un regalo tuyo tener a Chela por esposa", expresó Lora durante la ceremonia |ESPECIAL

"Se iluminaba de estrellas toda la constelación, pues la cubre con su manto, Virgen morena", interpretó el cantante previo a recibir la bendición.

Cientos de pétalos color blanco bañaron a la pareja en su andar a la salida del recinto que presenció la celebración por llegar a las bodas de coral.

"Qué mejor que festejar donde estamos junto con la Morenita, además aquí fue el lugar donde mi domadora fue bautizada, la magia de este lugar es además muy especial para nosotros", compartió el músico, previo a abandonar el templo.

Al salir, su caminar fue acompañado por ovaciones y porras de sus fanáticos, que aguardaban a la salida de la Iglesia para saludar y felicitar al matrimonio.

Entre los invitados estuvieron presentes personajes del mundo del espectáculo como Armando Manzanero, Itatí Cantoral y Pocholo.