15 de mayo de 2014 / 04:06 p.m.

México.- El actor Alexis Ayala dijo que atraviesa un momento importante en su vida personal y profesional, muestra de ello es que en breve contraerá nupcias en Acapulco, Guerrero con su pareja Fernanda López.

En el aspecto profesional, aún graba la telenovela "Lo que la vida me robó" y ya prepara su personaje para otra que llevará por nombre "La sombra del pasado", bajo la producción de Mapat y que será la nueva versión del melodrama "El manantial".

Ayala, sin precisar la fecha, aseguró que la boda será en Acapulco, Guerrero y hasta compartió que la madrina de lazo será Mapat.

"Nos íbamos a casar cuando nació nuestra hija Roberta se cambiaron los planes de boda y nosotros cambiamos muchas cosas de la pareja por cuidar a nuestra hija y hoy aprendimos que lo importante somos nosotros como pareja", indicó Alexis.

La pareja, quienes acudieron a un encuentro con medios de comunicación en el que la Fundación Ellen West, que apoya programas para la lucha contra los Transtornos de la Conducta Alimentaria (TCA), anunció su próxima campaña, con la noticia de la boda, dejaron en claro que su relación sentimental sigue por buen camino.

"Estamos bendecidos con una relación estable y honesta que brota por los ojos", destacó Fernanda, quien compartirá créditos con Alexis en la nueva telenovela de Mapat que inicia grabaciones en el próximo septiembre, cuyo inicio de transmisiones está previsto para noviembre en el horario de las 19:00 horas.

Por el momento, Alexis disfruta el éxito de su personaje de "Ezequiel Basurto" en la telenovela producida por Angelli Nesma "Lo que la vida me robó", misma que probablemente verá su final el próximo 27 de julio, y, en el siguiente septiembre, el histrión se vestirá de "Severino", el antagonista de la telenovela "La sombra del pasado", el cual, hace algunos años interpretó Alejandro Tomassi en "El manantial".

Notimex