AGENCIA MÉXICO
7 de septiembre de 2017 / 03:33 p.m.

ESPECIAL.- Alexis Ayala reafirmó su postura de no brindar ningún apoyo a su hija, Stephanie Ayala, quien decidió emprender una carrera en el mundo de la actuación.

“No la he apoyado hasta el día de hoy, porque creo que ella tiene que seguir rascando un poco. Probablemente si el día de mañana pueda hacer algún tipo de apoyo, se lo daré”, explicó para el programa De Primera Mano.

Turn up the love 🎪🎧🎨 #musicfestival#coronarevolutionfest#shooting#music#stage#backstage#model •foto @daviid_yescas

Una publicación compartida por Stephanie Ayala (@stephyayala) el


Contrario al soporte que muchos padres famosos les brindan a sus hijos en esta profesión, Ayala explicó el motivo que lo orilló a tomar esta decisión.

“Es difícil, sí, y si estoy cometiendo un error en ese sentido créeme que es por amor, porque lo que quiero es que ella luche y sepa que ganarse un lugar", argumentó.

Al respecto de los posibles excesos que su hija pueda enfrentar en el medio del espectáculo, el actor dejó entrever que dependerá de ella manejarse por buen camino en el medio.

“Excesos los hay en todos lados. Lo único que le he dicho a mi hija es que ella tiene que saber qué es lo que hace, cómo lo hace, con quién lo hace y dónde lo hace”, explicó.


aeth