NOTIMEX
20 de junio de 2017 / 03:03 p.m.

MÉXICO.- El actor mexicano Alfonso Herrera encabezará de nuevo la serie La Ciencia de lo Absurdo, que estrenará su cuarta temporada el 26 de junio próximo en televisión de paga para continuar con el análisis y explicación de los intentos fallidos más populares de internet.

En la señal de National Geographic se transmitirán todos los lunes dos episodios consecutivos en los que se conocerá cómo ante un mundo dominado por las redes sociales y la viralización instantánea, un grupo de aficionados se convierte en la sensación mundial con pruebas peligrosas y un celular que registra sus hazañas hacia la fama cibernética.

Bajo la conducción de Poncho Herrera, la cuarta temporada tendrá 30 episodios sobre los accidentes más insólitos y las torpezas más espectaculares y desafortunadas de internet, para explicar la ciencia que subyace a cada intento fallido.

El artista, quien formó parte de la serie Sense8, revelará varios factores a considerar para evitar terminar con varias lesiones y un registro vergonzoso, se reseñó mediante un comunicado.

mmn