EVA GÁNDARA
5 de julio de 2016 / 08:37 a.m.

Zuazua.- El cantante grupero Alfredito Olivas se presentó el domingo por primera vez en el famoso rodeo donde contagió al público con su música.

Esto luego de que hace poco más de un año su visita a la Sultana del norte se viera truncada por el atentado que sufrió mientras cantaba en el estado de Chihuahua.

“Gracias por recibirme, me siento muy afortunado de estar aquí y presentarles mis canciones, ustedes son de esos valientes que nos les importó que mañana sea lunes y que tengan que trabajar, y pues a mí tampoco, no pasa de que me deje el avión, así que si tienen una carne asada me invitan” expresó el sonorense.

El cantante de 21 años de edad recetó temas de su más reciente producción discográfica “Privilegio”, entre las que estuvieron “Todo o nada”, “¿Y por qué no?”, “La sigo y me sigue”, entre otras.

El joven artista conectó de inmediato con las mujeres desde el primer minuto de su presentación, misma que inició al filo de las 23:00 horas, pues lo llenaron de piropos y en el escenario cayó una lluvia de prendas íntimas.

Alfredito, quien apareció vestido en jeans y camisa vaquera, sorprendió al público pues casi al final de su show al presentar algunos temas con mariachi.

Pese a su corta edad, Olivas demostró que tiene una voz potente para interpretar temas rancheros, dejando con un buen sabor de boca a sus seguidores, quienes lo ovacionaron cuando cantó “El rey” y “Ella”.

La actuación de Alfredito concluyó al filo de la media noche.