MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de junio de 2016 / 01:33 p.m.

México.- Los problemas entre Alfredo Adame y Carlos Trejo siguen surgiendo, y es que este último aprovecho una entrevista para referirse al actor como un ‘enfermo’.

Recordemos que en 2008 Adame acusó a Trejo de una extorsión telefónica, misma situación que los llevó hasta los tribunales, en donde Carlos comprobó su inocencia.

Al parecer la furia contra el actor siguió presente en el llamado ‘cazafantasmas’ quien decidió nombrar a sus perros “Alfredo” y “Adame”, lo que indignó al conductor que lo tachó de ‘corriente’, y claro, Trejo no se quedó callado.

Durante una entrevista se le cuestionó sobre lo sucedido a lo que él respondió:

"Qué se puede esperar de una persona que no tiene respeto ni a su propia familia, un tipo que agrede o que ofende a su propia esposa y a sus propios hijos y que se anda peleando con todo mundo, yo creo que es un enfermito que no tiene la capacidad de saber qué tipo de raza es un perro", expresó.

Posteriormente, sobre el por qué decidió nombrar así a sus mascotas dijo: "porque es un forma de demostrarle cariñitos a mis perros, se les puso un nombre y ya. Es una forma de demostrar que por ahí sigue un perro ladrando".