NOTIMEX
14 de julio de 2015 / 01:48 p.m.

México.- El cantautor José María Napoleón se mostró consternado por el fallecimiento de su amigo Joan Sebastian, a quien aseguró, llevará siempre en su memoria y en el corazón.

“Si con alguien me ha unido una amistad en el medio artístico fue con él, siempre estuvimos en contacto, ya fuera por teléfono o en las reuniones de la Sociedad de Compositores, pero siempre estuvimos en contacto”, dijo Napoleón en entrevista.

Expresó que desde los inicios musicales de ambos estuvieron muy relacionados, “compartí muchas cosas con él, fue un gran amigo y es una pérdida muy sensible, a mí en lo personal me cala muy profundo.

Mi hijo fue quien me dio la noticia y no daba crédito, estoy trabajando en Monterrey y por ese motivo, no podré acompañarlo como quisiera, y esto resulta muy difícil para mí”, indicó el cantautor.

NAPOLEON

La muerte de Joan Sebastian es una pérdida muy grande, porque fue un gran compositor, además de haber sido un hombre talentoso, con un gran carisma, que además estaba enamorado de la vida, del amor, de su gente y raíces”, apuntó.

Fue un gran amigo y puedo decir que era una gente muy noble y lo recordaré siempre, yo lo conocí cuando solo era Figueroa y cantaba temas de protesta, era un rebelde”, comentó.

Expresó que este día lo primero que ha hecho es elevar sus oraciones por su amigo, a quien siempre recordará.