6 de octubre de 2014 / 05:15 p.m.

México.- La cantante Alicia Villarreal se presentó ante más de siete mil personas en el kiosco de la Plaza Central del municipio de Valle Bravo, como parte de los festejos que se llevarán a cabo con el objetivo de promover los Pueblos Mágicos de México.

Villarreal interpretó temas como "Celosa", "Soy tu mujer", "Yo sin tu amor", "Insensible a ti", "Te aprovechas", "Tu oportunidad", "Alma rebelde", "El príncipe" y "Hasta mañana", entre otros.

"Los Pueblos Mágicos de nuestro país son maravillosos, y hoy vine para contribuir a su promoción", destacó la cantante, para después continuar con éxitos como "Tus maletas en la puerta" y "Las cuentas claras".

Tiempo después, llegó al escenario el tenor Fernando de la Mora quien rindió un homenaje a la música mexicana con los temas "Que bonita es mi tierra", "Si nos dejan", "Amor eterno", "Paloma Querida" y "Granada".

El momento cumbre del concierto de Alicia Villarreal y Fernando de la Mora llegó cuando ambos se unieron en el escenario para interpretar con el Mariachi Gama 1000 temas como "Amanecí entre tus brazo", "No volveré", "Serenata huasteca", "Tu sólo tú", "El rey" y "México, lindo y querido".

FOTO Y TEXTO: Notimex