AGENCIA MÉXICO
10 de octubre de 2017 / 01:57 p.m.

ESPECIAL.- Alicia Machado prefirió no dar más declaraciones en contra de Gloria Trevi, tras la controversia que creó en redes sociales hace algunas semanas al llamarla diabólica y ex presidiaria.

Durante una entrega de premios donde fue reconocida este fin de semana en Los Ángeles, la ex miss universo aprovechó para defenderse de los ataques que ha recibido en redes sociales por dichas declaraciones.

“Veo que son muchos chicos de 13, 14 años, peladitos ¿me entiendes? Muchos chicos que están a lo mejor pasando por situaciones muy difíciles que a lo mejor sienten que a mí me pueden decir lo que quieran, porque a lo mejor me sienten la chava a la que le quisieran decir muchas cosas. Yo lo veo como eso y les mando muchas bendiciones y les mando mucha luz”, dijo Machado.

Cabe recordar que tanto los fanáticos de Gloria, así como su esposo Armando Gómez, salieron en su defensa, tras un video que circuló en redes sociales donde se escucha a Machado arremeter en contra de la intérprete de “Pelo Suelto”.

“Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni ella. Ni le creo ni mierda, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿Cuál es el pedo? ¿A huevo le tiene que gustar a uno un artista? ¡Qué flojera me dan!”, expresó Alicia en aquella ocasión.


mmn