multimedios digital
15 de enero de 2016 / 04:16 p.m.

México.- La actriz Alicia Machado se vio envuelta de polémica luego de lanzar un tuit contra Gloria Trevi después de que la cantante haya demostrado su apoyo hacia Kate del Castillo por su supuesta relación con ‘El Chapo’.

Trevi había enviado mensajes de apoyo a ‘La reina del sur’, asegurando que su función era comunicar y que si ella tuviera la oportunidad de entrevistar al narcotraficante, también lo haría.

Dichos comentaros parecieron no agradarle nada a Machado, quien inmediatamente publicó un tuit haciendo referencia a la cantante y a Kate.

"Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!", escribió, desatando una lluvia de críticas por parte de los fanáticos de ‘La Trevi’.

Tras la polémica que se generó en la famosa red social, Machado decidió borrar el mensaje y enviar uno disculpándose con todos los seguidores de Gloria.

"A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos! Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos de la gana!”, dijo en uno de sus mensajes.

MACHADO
El tuit generó polémica y lo borró. | TWITTER
MACHADO
Se disculpó con los fans de Gloria. | TWITTER

Asimismo, la actriz aprovechó la red social para quejarse de las noticias recientes que han salido, catalogándolas como ‘estupideces’, destacando la más reciente declaración de Sean Penn sobre su remordimiento por haber realizado la entrevista con ‘El Chapo’.

MACHADO
La actriz fue fuertemente criticada. | TWITTER