MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2017 / 03:04 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Villareal pone fin a la pausa de siete años en su carrera musical y regresa a los escenarios con la intención de conquistar las nuevas generaciones, a través de su estilo y mantener viva la música popular mexicana en la industria.

Inmensamente Amor es el título de su nueva producción discográfica de la que se desprende el primer sencillo "Haz lo que quieras", canción escrita por la ex interprete de la agrupación Límite, donde habla sobre una mujer que decide romper con un hombre.

"Sigo siendo esa mujer intensa, que le reclama al hombre, el amor que merece, pero desde otro lugar, uno más sereno de paz, donde también expreso mi amor maduro a la pareja que sí está conmigo", declaró Alicia Villareal en conferencia de prensa.

Desde su última producción discográfica lanzada en el 2010, las tendencias musicales han cambiado, sin embargo, la intérprete de "Y te aprovechas", se mantiene firme con los géneros populares mexicanos.

"Yo no busco seguir modas, a mí me encanta el mariachi y el norteño, sólo puedo ser yo misma", aseguró.

La intérprete que debutó en 1995 dijo que desea ser esa voz que incite a las mujeres a luchar por sus sueños y libertad. "Ser mujer implica mucho en esta industria y quiero ser un ejemplo femenino de que se puede lograr todo", expresó la cantante.

Su nueva producción saldrá a la venta en septiembre y sorprenderá con colaboraciones con María José, Ha Ash, Río Roma y El Dasa.

mmn