ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
10 de julio de 2017 / 06:12 p.m.

MONTERREY.- Como parte de su regreso al ámbito musical, Alicia Villarreal, "La Güerita Consentida", realizó la presentación oficial de su nuevo sencillo, "Haz lo que Quieras".

"Sí es de las más esperadas (la conferencia de prensa ante regios), porque a muchos de ustedes los conozco de muchos años", reveló la cantante.

El nuevo disco saldrá a la venta el 8 de septiembre. Cuenta con participaciones especiales de artistas como Río Roma, Ha*Ash, María José y El Dasa, entro otros.

"En este disco retomamos los grandes éxitos de Alicia Villarreal y los presentamos con nuevas versiones", destacó.

La cantante reveló que desea llegar a las nuevas generaciones que no conocieron su carrera desde Límite y como solista, pero buscando respetar la esencia de las canciones con los nuevo arreglos musicales.

"Sabes, quizá haya niñas que le pregunten a su mamá por alguno de los temas, y ahora ellas les pueden explicar con este disco", puntualizó.

"Por esta razón mi productor decidió que la nuevas versiones tenían que estar al nivel o superior a las originales, y es por eso que nos tardamos un poco para presentar este disco", prosiguió la cantante.

En este material Alicia retomó sus orígenes de lo norteño, pero ahora con toques de mariachi y sinfónico. Fueron más de 40 músicos los que colaboraron para realizar su gran retorno por la puerta grande.

Una de las grandes ausentes en el disco fue su compañera de gira, Paquita la del Barrio, pero Alicia aseguró que está esperando realizar algo con ella, pero para el disco que lanzará próximamente la intérprete de "Rata de dos Patas".

La gira de Alicia comenzará en septiembre y será hasta el 2018 cuando la presente de manera oficial a los regios.

pm