ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
28 de septiembre de 2017 / 07:45 p.m.

MONTERREY.- Un renovado duelo de estrellas es el que alistan Alicia Villareal y Paquita la del Barrio.

Será mañana cuando la Arena Monterrey se transforme en el epicentro de los sentimientos de las mujeres, quienes disfrutarán de un show duro contra los hombres.

"Cuando empezamos en Monterrey aún estábamos un poquito sacadas de onda, porque era una y una canción y pues esperando que cantaras no sabíamos que hacer", comentó Alicia Villarreal.

"Como que el público no podía disfrutar bien el concierto, así que decidimos que cada una hiciera su parte", comentó Paquita.

Pero quién será la encargada de iniciar y cerrar el show aún se desconoce, pues el turno se seleccionará hasta mañana durante la prueba de sonido que realizarán.

El concepto se decidió en la presentacion que realizaron en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde encontraron la fórmula exacta para el gusto de sus fans.

"Yo lo que diga mi Paquita, pero para esta presentación hemos realizado muchos cambios, desde visuales, hasta de arreglos que estamos seguros que les encantará a todos los presentes", puntualizó Alicia.

Para este show Paquita llega con su mariachi, mientras que "La Güerita Consentida", con norteño, y una base de banda para darle un complemento a todala velada.

De algún dueto o acompañamiento en el escenario, Paquita aún no sabe si se realizará pero la también conocida Jefa está muy emocionada de concretarlo.

"Para mí siempre será un honor poder cantar junto a una artista tan importante como lo es Paquita. Pero lo que hemos confirmado es que los fans desean escuchar el tema con su artista", puntualizó.

Busca sus regalías

Paquita está planeando interponer una demanda para cobrar las regalías de su música.

Desde hace unos años su anterior disquera cedió los derechos de su música a Sony Music, que no ha reportado ningún peso para la intérprete.

"No sé vale que ellos me estén quitando todo mi dinero, pero ya verán, estamos viendo la manera de poder de arreglarlo", comentó Paquita.

pm