EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
27 de marzo de 2017 / 04:52 p.m.

MONTERREY.- Seguramente por gusto o casualidad has escuchado la canción “Adiós Amor”, tema que lanzó a la fama a Christian Nodal, un joven sonorense de 18 años.

El cantante alista el lanzamiento de su primer álbum, el cual se encuentra preparando en los estudios de grabación de Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco.

“No he tenido la oportunidad que me dé un consejo. Lo que sé es que el accedió a prestarnos su estudio cuando por medio de un amigo en común se entero que yo iba iniciado mi carrera y que cantaba mariachi. Él tuvo mucho interés en escuchar mi música y así fue como se dio la oportunidad de trabajar con sus productores y en su estudio”, mencionó.

La popularidad de Nodal se ha incrementado día con día, pues su tema "Adiós Amor" cuenta con más de 73 millones de reproducciones en YouTube, además de sus miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

“Es como un arcoíris, puedo ver los números pero no los puedo tocar. Voy a probarme finalmente como artista cuando tenga la oportunidad de presentarme en un escenario”, expresó.

El disco de Christian Nodal estará listo en un par de meses e incluirá doce temas, de los cuales siete son de su autoría.