ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
5 de julio de 2017 / 08:54 p.m.

MONTERREY.- Mauricio Ochmann tendrá un regio estreno.

Su nuevo trabajo cinematográfico, Hazlo como Hombre, se ha colocado como una de las propuestas más esperadas para este verano: su tráiler ha logrado record de reproducciones y ya están planeando una gran premiere.

“Es una de las cosas que más me emociona, que esta cinta la vamos a venir a presentar a Monterrey. Estaremos unas dos semanas antes de su estreno, aquí con ustedes, para platicar de la cinta, invitar a todos los regios a verla y que la disfruten con nosotros”, comentó Mauricio Ochmann momentos antes de comenzar una firma de autógrafos para la firma de calzado Impuls.

En esta cinta comparte créditos junto a su esposa, Aislinn Derbez, además de Alfonso Dosal y Humberto Busto.

“Yo siempre trato de tener las expectativas bajitas en todo lo que haga. Me gusta vivir el día y te voy a ser sincero, 'Hazlo como Hombre' para mí ya cumplió”, comentó el actor.

“No damos crédito que el tráiler lleve más de 14 millones de vistas en Facebook, es algo histórico en una cinta mexicana. Y si la lógica sigue, podría ser que le vaya bien en taquilla”, prosiguió.

La cinta no es una comedia romántica más, la cataloga más familiar. Al ser cuestionado de si piensa destronar a su suegro, Eugenio Derbez, tras el éxito de Cómo ser un Latin Lover, el actor aseguro que eso es una tarea casi imposible.

“Nombre, ahí sí la vara está muy alta para poder competir. Pero mira, con una cuarta parte de eso nos conformamos”,  continuó Ochmann.

Mauricio es imagen de la marca K-Swiss, con la cual se encuentra recorriendo parte de la República, en los eventos convive con sus fanáticas, charla con ellas, se toman la foto, video, y hasta les da besos, como sucedió en Monterrey.

La firma se alargó por varias horas en las que Mauricio se mostró más que complaciente con sus fans.