EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
26 de octubre de 2017 / 07:42 p.m.

MONTERREY.- Después de consolidarse como una de las estrellas más solicitadas para el doblaje, Meli G busca conquistar al público como cantante.

La joven mexicana, quien este año tuvo la oportunidad de doblar la voz de Emma Watson en la cinta La Bella y la Bestia, promociona actualmente el tercer corte de su primer álbum, titulado Rompiendo el Silencio.

"'Sin Miedo a Caer' digamos que es el final, como el ultimo respiro de esta producción, porque este disco hasta ahorita ha cumplido su función. Fue mi primer paso, ahorita estoy haciendo muchas colaboraciones, creando música nueva porque se viene con todo Meli G 2”, platicó la talentosa actriz de doblaje, quien ha participado además en cintas como Las Crónicas de Narnia como la voz de Lucy Pevensie.

“Comencé desde los 6 años. La música siempre ha estado en mí. Mi primer disco es variado en cuanto a mensajes. Género es como de repente acústico y luego algo muy acústico y versiones en inglés, entonces lo que sigue en mi próximo disco es algo mas trap con canciones de amor”, agregó.

Sobre el género para su nuevo disco, mismo que ha sido criticado y nombrado como “sucio” debido a lo explícito de las canciones de algunos interpretes como Bad Bunny, Mely G dijo que su estilo será “limpio”.

“Definitivamente simplemente es el género. Yo creo que la gente está mal en pensar que un género se va encasillar sobre un tema como la sexualidad, en realidad no es así. Simplemente es el estilo que cada artista tiene, si ellos quieren hablar de ello que bien, yo lo que voy hacer es exponer todo lo que soy en mis canciones, sólo que le quiero dar un estilo con un toque medio 'darks' porque es la música que estoy escuchando”, puntualizo la cantante.


pm