NOTIMEX
10 de mayo de 2018 / 05:44 p.m.

ESPECIAL.- La nueva y moderna atracción Jurassic World Ride abrirá en 2019 y reemplazará a la actual Jurassic Park-The Ride que cerrará en septiembre de este año, anunciaron los Estudios Universal de Hollywood.

La noticia se reveló a unas semanas del estreno de Jurassic World: El Reino Caído, la más reciente producción del exitoso serial fílmico que llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

En 2019, colosales dinosaurios dimensionales volverán a recorrer la tierra y asombrarán a los visitantes cuando Universal Studios Hollywood estrene una totalmente nueva tecnológicamente avanzada y épica aventura inspirada en la franquicia del filme de Universal Pictures.

Tendrá dinosaurios nunca antes vistos, una narración aumentada, exuberante diseño escénico, un esquema de color completamente nuevo y avanzada tecnología. Además capturará elementos nunca antes visto dentro de un parque temático, anticipó el centro a través de un comunicado.

Para reunir a los fanáticos para la clausura de Jurassic Park-The Ride que será el 3 de septiembre de 2018, Universal Studios Hollywood lanzó una campaña y el conteo regresivo Countdown to the Extinction, para invitar a visitantes de todo el mundo a experimentar la atracción antes de su transformación.

Dinosaurios animatronicos de tamaño natural y vida real, algunos de ellos de más de cinco pisos de altura, recorrieron libremente la tierra en Universal Studios Hollywood.

Ahora 22 años después esta atracción logró transportar a millones de visitantes a la era Jurásica a encuentros con depredadores como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurus Rex.

cims