ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
11 de noviembre de 2016 / 12:00 a. m.

MONTERREY.- Mario Bezares y Ernesto Chavana unen fuerzas para presentar "La Pastorela VIP: El Infierno me da Risa".

Esta noche, el teatro Versalles abre el telón para presentar una nueva pastorela en donde ángeles y demonios lucharán para que los pastores puedan llegar a Belén.

“Este es el tercer año que participo y me da mucho gusto poder compartir el escenario con tantos compañeros, que es muy complicado podernos juntar, pero cada minuto que pasamos juntos es un verdadero deleite”, comentó Ernesto Chavana.

“Para mí es un placer poder estar con todos ellos. Es muy divertido poder trabajar con los compañeros”, puntualizó Mario Bezares.

En la puesta participa Acamaxóchitl, Memito Millonario, Flor Véliz, Adrián Marcelo I, Jazmín Villarreal, Gabriela Ramirez, Iván "La Mole", La Enmascarada, Miguel Diaz, Ruso, Ernesto Chavana y Mario Bezares.

Como cada pastorela, la historia tendrá tintes actuales, y con el paso de la temporada se realizan actualizaciones, las cuales se han convertido en la gran magia de la puesta.

“Este año hay muchas diferencias, a comparación de otros años. Primero porque estamos bajo la producción de Mario Bezares y él nos ha hecho ser mejores actores. Antes le dábamos la espalda al público y ahora estamos mejor preparados”, puntualizó Jazmín Vilarreal.

Las funciones se llevarán a cabo a partir de este viernes en punto de las 8:45 de la noche, en sala 2 Teatro Versalles.