ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
10 de febrero de 2017 / 03:25 p.m.

MONTERREY.- Serán mil 500 elementos de seguridad los que resguarden al público que asista al concierto que Justin Bieber ofrecerá en el Estadios de Rayados este próximo miércoles 15 de febrero.

En rueda de prensa, el gobierno municipal de Guadalupe, confirmo que está preparado con elementos de Protección Civil, Policía local y del Estado, para salvaguardar a quienes sean parte del Purpose World Tour del cantante canadiense.

Además de los elementos de seguridad, que comenzarán sus funciones desde las 8:00 horas del día miércoles, también se dio a conocer que será en punto de las 17:30 horas las puertas del Estadio seran abiertas para comenzar con el acceso del público.

Debido a que grupos de jovencitas se encuentran desde el pasado miércoles en las afueras del recinto con el fin de ser las primeras en tener acceso, gobierno de Guadalupe recomendó que se retiraran con el fin de ponerse en riesgo por cuestiones climatológicas o bien, por el partido que este sábado se efectuará en dichas instalaciones.

El concierto que está programado para el 15 de febrero, será el primero que Bieber ofrezca en este 2017, tras haberse presentado en Estados Unidos y Europa durante el año pasado.