27 de diciembre de 2014 / 05:54 p.m.

Los Ángeles.- Luego de permanecer en un hospital psiquiátrico por problemas de bipolaridad, todo parece indicar que la actriz estadunidense Amanda Bynes recupera la lucidez y se dedica a la lectura y a practicar yoga.

De acuerdo con el portal TMZ, Bynes ya no consume los medicamentos que le fueron suministrados para tratar sus problemas de salud mental, incluso, fuentes cercanas a la actriz, señalan que "pasa su tiempo leyendo, haciendo yoga y meditando".

No obstante, la familia de Bynes estará al pendiente de su evolución, porque los médicos han advertido que "las personas con bipolaridad muchas veces se recuperan y pueden estar bien durante meses, pero luego vuelven a recaer".

Bynes salió del centro de rehabilitación a finales de octubre donde permaneció por tres semanas; antes de ingresar, el 10 de dicho mes, había escrito un mensaje en el que acusó a su padre de abuso físico y sexual.

La semana pasada la madre de Amanda, Lynn Bynes, había recibido la ratificación de un juez de Los Ángeles de mantener el control de los bienes económicos y decisiones médicas.

Bynes, meses atrás fue detenida por la policía de Los Ángeles luego de conducir en estado inconveniente.

En 2013, la actriz pasó seis meses en un centro de rehabilitación por un tratamiento siquiátrico voluntario, después de una similar conducta errática.

Bynes, actriz de "The what I like about you" y "She is the man" surgió a la fama tras participar en el programa "The Amanda show", de Nickelodeon.

FOTO: Especial

TEXTO: NOTIMEX