1 de noviembre de 2014 / 10:02 p.m.

México.- Tras salir de un centro de rehabilitación donde permaneció por tres semanas, la actriz Amanda Bynes arremetió contra sus padres a través de su cuenta de Twitter.

"Voy a ir con mi abogado ante la corte para probar que soy más que capaz de manejar mi vida personal y mis finanzas", escribió en su red social.

De acuerdo con el portal TMZ, Bynes fue vista desde el pasado jueves en un sitio del boulevard Sunset en Los Ángeles pidiendo grandes cantidades de comida y buscando un lugar en donde pernoctar.

Antes de ingresar al centro de rehabilitación, el 10 de octubre pasado, había escrito un mensaje en el que acusó a su padre de abuso verbal y sexual.

Bynes ha escrito que algunas de las rectificaciones que ha hecho en las acusaciones contra su padre se deben a que éste "le implanto un microchip en su cerebro".

Esta fue la última inclusión a un centro de rehabilitación después de varios años de problemas emocionales y judiciales y en donde inicialmente sólo era un ingreso de observación de 72 horas.

La semana pasada la madre de Amanda, Lynn Bynes, había recibido la ratificación de un juez de Los Ángeles de mantener el control de los bienes económicos y decisiones médicas.

El mes pasado, Bynes fue detenida por la policía de Los Ángeles luego de conducir en estado inconveniente.

En 2013, la actriz pasó seis meses en un centro de rehabilitación por un tratamiento siquiátrico voluntario, después de una similar conducta errática.

Entre sus diversos incidentes, Bynes fue arrestada en 2012 después de varios incidentes con autoridades policiacas en Los Ángeles y Nueva York.

A estos le siguieron, otro en Thousand Oaks, en Los Ángeles, cuando prendió fuego en un acceso a una residencia de un vecino sin causar pérdidas humanas.

FOTO: AP

NOTIMEX