24 de julio de 2014 / 07:32 p.m.

México.- Gotterba, el piloto que hace unos años hizo revuelo al hablar sobre la homosexualidad del actor y que además el había sido pareja de John Travolta, quien ha sido perseguido la mayor parte de su vida acerca de rumores sobre su sexualidad, apesar de haber estar casado y tener hijos.

El piloto hace unos días comenzó a decir que estaba listo para publicar un libro acerca de la relación que mantuvo con el actor y que incluso ya contaba con algunos escritores dispuestos a iniciar la historia.

Respecto a esto, abogados de Travolta resaltaron que no podía hacer declaraciones ni mucho menos hacer un libro, ya que estaría quebrando la ley, pues desde el principio firmó un contrato de confidencialidad.

Por otro lado, afirman que Doug, nunca firmó ningún contrato de confidencialidad y que está en su derecho de escribir sobre lo que quiera, mencionó el portal NE

"Podría ser el final de su matrimonio", dijo una fuente a National Enquirer, en relación a que Kelly Preston solicitaría el divorcio tras la publicación del texto, pues aunque no estaba casada con Travolta al momento de su supuesto romance gay, se dice que sí está afectada por los recientes escándalos de su marido.

Se dice incluso que ha tenido conversaciones con uno de los hombres que lo acusan para llegar a un acuerdo económico y termine con el asunto.

AGENCIAS

FOTO: Especial