27 de noviembre de 2013 / 10:16 p.m.

Barranquillas.- A tan pocos días para que los venezolanos vuelvan a visitar las urnas electorales, ahora para elegir nuevos alcaldes y concejales, continúan los abusos e irregularidades en las campañas por parte de los candidatos oficialistas. Esta vez, con el uso de vehículos oficiales para hacer campaña en pro de sus candidatos.

Todos sabemos que es completamente ilegal utilizar unidades de transportes pertenecientes a organismos públicos para hacer campaña política, sin embargo, en la imagen se observa como una ambulancia se dedica a transportar y colocar pancartas propagandísticas a favor del candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Puerto La Cruz, Magglio Ordoñez.

A esto es importante agregar la crisis que vive actualmente al país con respecto al sector salud, que además de la escasez de medicinas e insumos dentro de los hospitales, tampoco se cuenta con unidades de transporte suficientes que abarquen la demanda en cuanto a emergencias se trata.

Si usted llega a necesitar una ambulancia, específicamente en los días anteriores al 8D, no se sorprenda porque no hay disponibilidad, ya sabe para que las están utilizando. Salga a la calle, mire las vallas en los postes de alumbrado público, y cerciórese de que están haciendo bien su trabajo.

Por otro lado, es oportuno recordar que algo parecido sucedió en las elecciones presidenciales del 14A, cuando cantantes que mostraron su apoyo, para el entonces candidato oficialista Nicolás Maduro, eran transportados en los vehículos de la Policía Nacional Bolivariana.

Agencias