MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de octubre de 2017 / 07:06 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que a través de la página oficial de la fallecida Karla Luna, presuntamente su hija mayor hiciera un llamado a la gente para que la ayuden a localizar a sus hermanas quienes, asegura, fueron sacadas a la fuerza de su casa, Josefina Martínez, madre de la comediante, relató a las autoridades cómo se llevó a sus nietas sin consentimiento.

De acuerdo con Univisión, Américo contactó ayer alrededor de las 13:00 horas a la hija mayor de la comediante para ver a las pequeñas.

A su llegada al domicilio, el ex esposo de Luna se encontraba en la sala jugando con las niñas. Minutos después, Martínez se dirigió al baño y al instante escuchó a una de las menores gritar a todo pulmón: "No me quiero ir, no me quiero ir".

Por su parte, ella salió corriendo desesperada del baño diciendo: “No te las lleves Américo”, pero éste no se detuvo.

Horas después Garza marcó a la madre de la comediante y le reveló que esa era la única manera de poder llevarse a sus hijas.

"Tenía que llevármelas de ésta manera, no tenía otra opción", expresó.


Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León emitió la Alerta Amber para localizar a las menores Nina Victoria Garza Luna y Sara Valentina Garza Luna.

Activan Alerta Amber por desaparición de hijas de Karla Luna Activan Alerta Amber por desaparición de hijas de Karla Luna
Activan Alerta Amber por desaparición de hijas de Karla Luna




jeem