MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de febrero de 2016 / 10:18 a.m.

Monterrey.- La mañana de este miércoles el mundo del teatro se despertó con una triste noticia: falleció la actriz Carmen Maldonado.

Con emotivos mensajes de despedida y agradecimiento por sus consejos, amigos compañeros de trabajo de la actriz enviaron sus condolencias en sus redes sociales.

“Mis bendiciones y la fortaleza suficiente para tan lamentable pérdida de una gran actriz #CarmenMaldonado “Petrita””, expresó Lolita Cortés por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Arlett Fernández usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a la fallecida actriz, agradeciéndole por sus consejos.

“La vida no es fácil, pero supiste vencer las dificultades, nos enseñaste valiosas lecciones que por más que tu no estés siempre permanecerán”, escribió la conductora.

Por su parte, Arlett Fernández usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a la fallecida actriz, agradeciéndole por sus consejos.  “La vida no es fácil, pero supiste vencer las dificultades, nos enseñaste valiosas lecciones que por más que tu
| INSTAGRAM

Fernando Lozano fue otro de los que dedicó emotivas palabras a su compañera. “Te vamos a extrañar”, escribió.

Carmen Maldonado
| TWITTER

Y quien no podía dejar de despedir a su fiel amiga es la actriz y productora Nena Delgado, quien hace algunas semanas estuvo acompañándola en el hospital cuando fe internada por problemas renales.

“Muy grande mi tristeza. Haber perdido mi compañera del escenario. Gracias por todo Carmen Maldonado”, expresó Delgado junto a una fotografía donde aparece con Maldonado.

Carmen Maldonado
| TWITTER