MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de octubre de 2016 / 11:44 a.m.

ESPECIAL.- A Hillary Clinton le gustan las rancheras. En el backstage del concierto posterior al debate con Donald Trump, la candidata agradeció personalmente la participación de Vicente Fernández en el evento dedicado a los latinos en la campaña demócrata.

"Hey, muchísimas gracias por estar aquí. Me encantó tu canción y tu atuendo, 40 millones de personas (de audiencia)", destacó en una pequeña reunión tras el escenario del concierto.

Anoche, luego del debate con su rival republicano Donald Trump, la candidata demócrata Hillary Clinton asistió al concierto que dieron Angélica María, Vicente Fernández y Los Tigres del Norte en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater en Las Vegas.

Clinton apareció en el escenario con expresando “Gracias al gran Chente” y confió en que “los mejores días de América están por venir”.

Ante cientos de personas, la candidata demócrata repitió lo que ha dicho en su campaña y durante el último debate presidencial, que en los primeros 100 días de su gobierno presentará una reforma migratoria.