URIEL REYNA @URIELITOREYNA
13 de julio de 2016 / 10:22 p.m.

MONTERREY.- Una puesta en escena para reflexionar sobre los amores de la vida es lo que ofrecen Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta con "Duele".

Durante una hora y quince minutos se narra la historia de Karina y Diego, quienes desde la infancia destacan que sus encuentros únicamente serán en las enfermerías de escuelas, hospitales, funerales y clínicas psiquiátricas: los trágicos sucesos que la vida les juega los mantendrán unidos.

La historia comienza entre accidentes y enfermedades, apenas cuando tienen ocho años de edad. A partir de ese punto, sucesos trágicos los unirán cada 5 años, pero apoyados el uno al otro podrán salir adelante.

No son la pareja perfecta ni viven un sólido romance, más bien son como aquellos amigos con los que se experimentan innumerables experiencias.

obra de teatro duele

La obra es muy dinámica: los actores mueven la escenografía y realizan sus cambios de vestuario frente al público, cada uno en el extremo del escenario.

"Duele" cuenta con dos músicos en vivo.

Uno de ellos es narrador de las etapas que atraviesan, pues en la obra los protagonistas van de los ocho a los treinta y ocho años.
La obra se presenta en el Auditorio San Pedro y ofrecerá cuatro funciones en la Ciudad.

obra de teatro duele