23 de noviembre de 2014 / 04:15 p.m.

México.- Amy Adams dará vida a Janis Joplin, en una cinta biográfica cuyo título tentativo es 'Get In While You Can', la cual será dirigida por Jean-Marc Valle, director canadiense responsable de la aplaudida 'Dallas Buyers Club', que le valió el Oscar a Matthew McConaughey como Mejor Actor.

De acuerdo con el portal de 'The Hollywood Reporter', Craig Borten y Melisa Wallack, responsables del guión de 'Dallas Buyers Club' están en negociaciones para re escribir un guión, previamente realizado por Ron y Theresa Terry; la cinta comenzará a rodarse a mediados de 2015.

Se trata del nuevo anuncio sobre esta cinta biográfica, que ha sufrido varios tropiezos. Fernando Meirelles y Catherine Hardwicke serían los directores originales, con Renée Zelweger como protagonista. En 2012 fue anunciado Lee Daniels como el nuevo director, pero el proyecto no se concretó.  

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, Jean-Marc Valle ya firmó para encargarse de la cinta. El director está por estrenar 'Wild', en la que dirigió a Reese Witherspoon, y acaba de terminar el rodaje de 'Demolition', que contó con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Naomi Watts y Chris Cooper.

Por su parte, Amy Adams llegará en Navidad a los cines de Estados Unidos, como protagonista de la nueva cinta de Tim Burton, 'Big Eyes', por la que espera ganar su sexta nominación al Oscar.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL