ALBERTO SANTOS
17 de octubre de 2015 / 11:31 a.m.

Monterrey.- Ana Gabriel se sinceró con su público la noche de ayer en el concierto que ofreció en el Auditorio Banamex, al declararse completamente "asexual como los ángeles".

Esto a raíz de que dijo está cansada de que siempre le hagan las mismas preguntas.

"¿Por qué me hacen siempre la misma pregunta? No me han visto con un hombre, pero tampoco con una mujer, a esta edad tendré que agarrar alguien más grande y si paraguas... ¡entonces sí me volteo!

"Mejor soy asexual como los ángeles", señaló ante el asombro de su público que no dudó en brindarle una sonora ovación.

Esto marcó la pauta para un concierto mágico, en el que la artista se sintió entre amigos.

Ayer, la intérprete retornó a La Sultana del Norte como parte de su gira Por Ti, Para Siempre, que era una de las más esperadas por sus admiradores regiomontanos.

A las 21:26, las luces del recinto ubicado en el corazón del Parque Fundidora se apagaron.

Ana Gabriel confiesa a los regios que es 'asexual'

Acto seguido, la cantante apareció vestida con un elegante traje sastre en color negro y detalles en pedrería grisas, lo que provocó los gritos y aplausos de sus admiradores.

"Ay amor"
fue el preámbulo de una excelente velada, tema con el que de inmediato hizo vibrar a los asistentes que no dudaron en acompañarla en un coro monumental.

"Mar y arena" continuó en el repertorio de la cantautora, con el que los gritos ensordecedores no se hicieron esperar y cimbraron las instalaciones del Auditorio Banamex.

"Es un placer estar una vez más con ustedes y les quiero aclarar una cosa, empecé el concierto un poquito tarde porque estaba lloviendo. A mí me lo pidieron y lo quiero aclarar, porque algunas ocasiones piensan que son cosas del artista", comentó la cantante después de 26 minutos de retraso. "Es más, mi amiga Tatiana es testigo, porque estaba atrás conmigo", prosiguió la artista para después saludar a la familia de "La Reina de los Niños", que estaba en primera fila.

Para este espectáculo, la intérprete presentó una producción vistosa con tres gigantescas pantallas, 10 músicos, dos coristas y decenas de luces robóticas.

La velada continuó con éxitos como "Esta noche", "Destino" y "No a pedir perdón", entre otros.

"¿Están listos, mis regios? Porque ya vienen las que duelen", aseguró la cantante para continuar con los temas de mariachi.

Al sonido de los primeros acordes de "Cómo olvidar", las seguidoras de la cantante lanzaron un desgarrador grito muy al estilo de los mexicanos. Otro sector se puso de pie para interpretar "Ahora", "Sin problemas", "A pesar de todo", entre otros temas.

"Hay canciones que cuando las compuse nada que ver con mi vida y ahora hay algo que se adhieren a mí... y es la contradicción entre compositor y cantante.

"Estoy aquí para entregarme al 100, sino hasta donde mi corazón sienta", comentó Ana Gabriel, quien se mostró muy platicadora con su publico.

El momento en el que los espectadores más ovacionaron a la cantante, fue tras la petición de una jovencita de las primeras filas, quien le pedía un autógrafo.

"Para mí todo el público es igual y no quiero hacer menos a nadie, por eso te pido dejarme continuar con mi concierto y al final ya te firmo lo que quieras", mencionó.

La noche continuó entre éxitos de balada y mariachi, que se transformaron en una delicia musical. Fueron un total de 25 temas entre los que sobresalieron "No entiendo", "El cigarrillo", "Aquí estoy", "¿Quién como tú?" y "Luna", entre otros.